read more | Nenhum comentário | Megan Aldrich

AndrOpen Office

4.0.2

5.0

1

Disfruta de OpenOffice en Android

58.2k

Puntúa esta App

AndrOpen Office es una versión portátil y para sistemas operativos Android de la popular suite de ofimática OpenOffice, que nos permitirá trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, etcétera.

La interfaz de AndrOpen Office es bastante rudimentaria en todos los aspectos. La ventana principal de la aplicación nos mostrará todas las herramientas de la suite OpenOffice: Writer (procesador de textos), Calc (hoja de cálculo), Impress (presentaciones), Draw (dibujo), Math (editor de ecuaciones) y Base (base de datos). Con tan sólo pulsar sobre una de ellas accederemos a la misma.

Ahora bien, lo primero que notarán los usuarios de AndrOpen Office es que se trata de una conversación directa de OpenOffice. Toda la interfaz tiene la estética de Windows tradicional, hasta el punto que algunas de sus prestaciones no están operativas a causa de esto.

Además de ofrecernos todas las aplicaciones de OpenOffice, AndrOpen Office nos ofrecerá alguna que otra prestación adicional, como la posibilidad de sincronizar nuestros archivos con Box o Dropbox, así como de utilizar algunos atajos gestuales.

AndrOpen Office es una excelente suite de ofimática para Android, que nos permitirá trabajar desde nuestro terminal con cualquier tipo de documento, ya sea un archivo de texto, una base de datos, una hoja de cálculo, o un simple dibujo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X