sony clie peg | Adobe Illustrator CC 2018 22 0 0 244 + Cracked | Watch Episode

CARROT Weather

1.0.4
vota
0

Una forma distinta de ver la información meteorológica

178

Puntúa esta App

CARROT Weather es una aplicación de predicción meteorológica distinta. Gracias a ella no solo podremos consultar qué tiempo hará en las próximas horas en nuestra ciudad, sino que podremos ver qué tiempo hizo en una localización concreta hace cincuenta años... o qué tiempo hará dentro de diez años.

Lo más interesante de CARROT Weather, en cualquier caso, es que cuenta con una suerte de inteligencia artificial con más de seis mil líneas de diálogo, a la que además podremos personalizarle el carácter. Desde las opciones de configuración podremos elegir cómo queremos que sea, a grandes rasgos, su comportamiento.

Otra prestación interesante de CARROT Weather es su búsqueda de localizaciones secretas. Esto es, básicamente, una especie de juego integrado dentro de la propia aplicación, que nos pedirá que encontremos 32 localizaciones distintas repartidas por todo el mundo: desde la Casa Blanca hasta las Pirámides, pasando por Chernobyl.

CARROT Weather es una aplicación del tiempo muy buena, que además de informarnos de si va a llover mañana, nos mantendrá entretenidos, nos sacará alguna que otra sonrisa, y en general nos ofrecerá una experiencia de uso muy satisfactoria.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X