Efficiency in Business and Economics: Proceedings from the 7th International Conference on Efficiency as a Source of the Wealth of Nations, ... Proceedings in Business and Economics) 1st ed. 2018 Edition 2018 | Maze Runner The Death Cure 2018 HD Cam | Eps2 Survivor - Season 37

Castro

2.8.7

5.0

1

Conoce toda la información de tu smartphone o tablet

10.9k

Puntúa esta App

La aplicación Castro se presenta como una buena herramienta para conocer al detalle toda la información básica y avanzada de nuestro terminal Android de la manera más sencilla. En unas pocas pestañas podremos acceder a los datos del dispositivo de la CPU, el núcleo, la batería, la memoria y la conexión.

Aunque Castro ofrece toda esta información ordenada en pestañas, la herramienta se abre directamente con los datos básicos del terminal, de manera que tendremos que acceder al panel de control para consultar el resto de datos. En esta primera pestaña veremos el modelo, la versión, el número de serie, el IMEI o la resolución de pantalla (entre otros elementos) de nuestro Android.

Algunos de los datos más importantes que podemos encontrar en Castro son los del tipo de procesador que usamos, el funcionamiento del CPU en tiempo real, el nivel de batería que tenemos, el voltage que utiliza o la capacidad libre con la que aún cuentan tanto nuestra memoria interna como la RAM.

Todos estos datos son accesibles con un solo clic, de manera que podamos resolver cualquier duda en un instante. El único dato que podremos modificar desde la configuración del programa es el de visualizar los grados, que podrán activarse en Celsius o Fahrenheit.
Por Andrés López
Uptodown X