battlebots 2015 s03e20 720p web x264-tbs[eztv] mkv | Film streaming 2018 | Non solo Venom, ecco cosa andare a vedere al cinem

Facebook Messenger Kids

42.0.0.28.85

5.0

2

Herramienta de mensajería instantánea orientada a niños

13.9k

Puntúa esta App

Facebook Messenger Kids es una aplicación de mensajería instantánea orientada principalmente a usuarios de seis años o menos. ¿El objetivo? Que los más pequeños puedan comunicarse con sus familiares o con sus amigos dentro de un entorno totalmente seguro. Para ello, en primer lugar, será un adulto el que tendrá que activar la cuenta; y en segundo lugar ofrece todo un abanico de prestaciones para garantizar la seguridad del pequeño.

Al igual que ocurre con la herramienta de mensajería habitual de Facebook, con Facebook Messenger Kids se pueden enviar 'stickers', gifs, imágenes, etcétera. De hecho, la aplicación viene cargada de filtros y otras herramientas divertidas orientadas precisamente a que sean más divertidas para niños.

Facebook Messenger Kids es un intento por parte de Facebook de garantizar un espacio seguro para que los más pequeños (menores de seis años, en principio) puedan enviar mensajes cómodamente a sus parientes y amigos más cercanos.
Por Andrés López
Notas

De momento la aplicación solo está disponible en unas pocas regiones.

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X