Google + | McAfee VirusScan | Vidi Aldiano, Sheryl Sheinafia & Jevin Julian - I Don't Mind

Google Pay

2.74.212360432

4.8

12

Paga con tu terminal móvil cómodamente

104.2k

Puntúa esta App

Google Pay es el sistema de pago de Google que te permitirá realizar tus pagos de la forma más segura posible. Con ella no tendrás que llevar encima tus tarjetas de crédito, por lo que podrás estar seguro de no sufrir robos o pérdidas y perder el dinero de tus cuentas.

Hacer uso de Google Pay será muy sencillo, solo tendrás que añadir tus tarjetas de crédito de forma manual, aunque si ya tienes asignada alguna a tu cuenta de Google, esta herramienta la insertará por ti, aunque deberás confirmar algunos datos por cuestiones de seguridad. Una vez que tengas todas tus tarjetas de crédito podrás cambiar de una a otra según tus necesidades en cada momento.

Cada vez que visites una tienda y quieras efectuar un pago, deberás abrir Google Pay y acercar tu terminal móvil al sistema de pago y automáticamente efectuarás la transacción. Recuerda que podrás pagar en aquellos lugares en los que el datáfono cuente con pagos contactless, de la misma forma que lo necesitas para pagar acercando tu tarjeta.
Por Merche Contreras
Notas

Podrás pagar desde tu dispositivo móvil, tablet o reloj Android Wear siempre que cumplan los requisitos.

Requisitos

-NFC
-No root
-Android 4.4 KitKat o superior

Uptodown X