dns check domain | Load more comments | Google Chrome (64-bits)

KakaoTalk

8.0.5 para Android

5.0

2

Comunícate con todos tus amigos, gratis

835.8k

Puntúa esta App

KakaoTalk es una aplicación que, como WhatsApp o LINE, nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos que también tengan instalada la aplicación en su terminal Android.

Podremos mandar mensajes, vídeos y fotografías a nuestros contactos, así como personalizar salas de chat en las que conversar con uno o varios amigos. Todo ello de manera completamente gratuita, sin pagar precio por mensaje y con sólo tener conexión vía 3G o WiFi.

Además de poder enviar mensajes de texto individuales o en grupos, con KakaoTalk podremos enviar mensajes de audio e incluso hacer llamadas gratis a través de nuestro teléfono móvil. El único requisito, siempre, será que la otra persona también tenga instalada la app en su terminal Android.

Una ventaja muy interesante de KakaoTalk, es que nos dará la posibilidad de comunicarnos con todos nuestros amigos independientemente del sistema operativo que ellos utilicen: iOS, Android, Blackberry... da igual cual sea, KakaoTalk está para diferentes plataformas, y permite que se comuniquen entre sí.

KakaoTalk es una aplicación interesante que, por desgracia, está menos extendida que la mencionada WhatsApp, por lo que su utilidad también se ve bastante reducida.
Por Andrés López
Uptodown X