Golden Oldies | Yuan Zun | Malwarebytes Browser Extension for ChromeDefend Yourself On The Web, With Chrome And Some Help.

SMS Messaging (AOSP)

1.4
vota
0

La herramienta de mensajería tradicional de Android

71.7k

Puntúa esta App

SMS Messaging (AOSP) es una versión gratuita y de código abierto de la aplicación tradicional de mensajería de Android, que como algunos usuarios sabrán, ha desaparecido en la versión 4.4 del sistema operativo presente en los nuevos terminales Nexus 5.

El objetivo de SMS Messaging (AOSP) es precisamente ofrecer la posibilidad de utilizar esta herramienta a los usuarios de un Nexus 5, que normalmente tan sólo podrían utilizar Hangouts para gestionar sus mensajes de texto.

SMS Messaging (AOSP) es una revisión casi exacta de la aplicación original, con todo lo que ello conlleva. La interfaz puede parecer algo desfasada o poco elegante, pero es que su objetivo no es resultar atractiva a la vista, sino emular todos los aspectos de la herramienta de mensajería clásica de Android.

SMS Messaging (AOSP) es prácticamente imprescindible para los usuarios de terminales Nexus 5 que quieran una alternativa a la hora de gestionar sus mensajes de texto.
Por Andrés López
Uptodown X