Kotchanan Grubbmo | Mickey and the Roadster Racers | LinkedIn

Textgram

3.4.6

5.0

1

Escribe con efectos en fotos y compártelas

67.9k

Puntúa esta App

Textgram es una aplicación de edición de fotos que nos permitirá crear bonitas composiciones usando texto e imágenes. El objetivo de estas composiciones, como delata el propio nombre de la app, será su posterior publicación en Instagram, motivo por el que todas las imágenes tienen un formato cuadrado.

Utilizar Textgram es muy sencillo. A la hora de crear una composición sólo tendremos que elegir entre empezar desde un lienzo en blanco o hacerlo desde una plantilla al azar. Por supuesto, elijamos la opción que elijamos luego podremos importar una fotografía para trabajar con ella.

Dentro de nuestra composición podremos introducir texto, filtros, efectos, marcos y 'stickers'. Para lo que más opciones diferentes encontraremos será para la edición de textos. Podremos elegir entre decenas de fuentes de letra, montones de colores, efectos de reflejo, sombreado, y mucho más.

Textgram es una app de edición de fotografías excelente, gracias a la que podremos crear publicaciones para Instagram absolutamente espectaculares. Y lo mejor es que usar todas las herramientas resulta muy, muy sencillo.
Por Juan Jesús
Uptodown X